lunes, 6 de abril de 2009

Dime cómo hago... (algo del sábado en la tarde)



Nuevamente te escribo, una vez más has desaparecido y me he propuesto que sea este el último mensaje sin respuesta aunque tu silencio me llena de ganas de escribir, me llena de ganas de imaginar como eres, de imaginar como serán tus palabras, de imaginar lo que tendrás que decirme, de imaginar cual será tu impresión sobre mí…


Dime cómo hago para no querer conocerte, para no tener curiosidad por el baúl en el que guardas tus ideas y pensamientos...


Cómo hago para caminar sin pensar en hallarte en la próxima esquina, sabiendo que estás tan cerca y tan lejos...


Dime qué hago con las sensaciones que me produce tú nombre, qué hago con las palabras que caen de mis manos, dime qué hago con mis deseos si solamente los reduces a realidad, qué hago con las cosas que me pasan contigo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

es para quien imagino??