sábado, 11 de abril de 2009

Necesito una mascota!!! he dicho!!!


Mmm, después de un rato pensando decidí que tengo mucho amor acumulado en mi pequeño corazoncito y la mejor forma de canalizarlo sería una mascota, me gustan los perros, lo ideal dadas las condiciones de mi depa, sería uno faldero pero no son mis favoritos... estoy pensando en un labrador chocolate con ojos azules... es mucho pedir??? Jo jo jo está bien, seguiré pensando a ver si se me ocurre algo más viable...
Pero quién podría resistirse a un encanto tan grande como este??? mi viIiIdoOoO!!!! Busquemos ahora a alguien que me lo quiera regalar... sí claro!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

si lo peor no es que me guste tanto tu forma de ser...lo peor es que me miedo que me gustes más...podriamos considerar lo de tu mascota...