sábado, 2 de mayo de 2009

To be les or not, that’s the question...



Será acaso que un gen se apoderó de mis núcleos celulares o fue el resultado de una sustancia “x” que mami ingirió mientras me formaba o simplemente alguien hackeó el código genético de diosito cuando creaba su obra maestra??? Muajaja!!! O de plano en algún momento de la vida yo lo elegí por alguna misteriosa razón…

La verdad es que no lo sé pero cualquiera que sea la causa parece ser me hace diferente de otras féminas…

Camino diferente…
Visto diferente…
Hablo diferente…
Me interesan cosas diferentes…
Observo cosas diferentes…
Pienso y me expreso diferente...
Me veo diferente…

Mmm, siempre me ha gustado ser distinta al común denominador… es oficial: me gusta ser les!!!



Pd. también me gusta la vodka (como breviario cultural vodka es femenino, jojojo), así que esa imagen fue perfecta!!! PERFECT FUSION!!!

No hay comentarios: