domingo, 3 de mayo de 2009

Vuelve despacio



Para frenar el impulso mortal

De tu mente en la cola del viento

Voy a mandar un poema espacial

A la base lunar de tu cuerpo


Para que vuelvas a anclar

Donde te pueda encontrar

Y no te deje escapar


Como tirar un anzuelo en el mar

Lanzaré mi canción al espacio

Con suerte tu corazón morderá

Mi carnada en el fondo del lago


Para poderte bajar

De tu cometa fugaz


Vuelve despacio

Dibuja tu presencia en mis brazos

Que el tiempo no devuelve los años

Prepara mi mirada para ver

Que no estás de paso


Para escuchar los látidos del mar

Callaré la ciudad un momento

Y le dará vértigo a las estrellas

Quizá taquicardia al silencio


Cuando te vuelva a soñar

Cerca de mi realidad


Vuelve despacio

Dibuja tu presencia en mis brazos

Que el tiempo no devuelve los años

Prepara mi mirada para ver

Que no estás de paso


Hoy desperté con esto en la cabeza después de pensar en mi amorcito...


Siempre me he preguntado que escondes en tu mente, cuando ríes sin razón aparente, cuando estás pensativa, cuando estás seria, distinta y en cualquier momento... La diferencia es que hoy no quiero preguntar... Te echo de menos...

No hay comentarios: