sábado, 21 de marzo de 2009

Hoy me permití echarte de menos...



Y aquí estoy, es media noche, está bien que soy un animal nocturno pero hoy me duele la cabeza, sólo espero por ella y nomás mi niña no aparece, quizá se cansó de esperarme pero hoy estuvo tan cortante que en realidad no lo sé...


Y es que esto es taaan típico de ella, esto de desaparecer y así y ya!! Y yo como buena noviecita sumisa...


No sé que tiene, si lo sé, es ese no sé que que qué sé yo que wow!! Simplemente me cautiva, me atrapa, me mira y se adueña de mí lentamente como el calor de el agua en la ducha cada mañana al despertar...


Ella siempre tan imperturbable y yo tan... tan dramática!! Y yo tan paranoica, sientiendo que se me cae el universo a pedacitos porque se me pierde un rato aunque generalmente no pasa nada...


Hacía tanto que no me sentía de este modo, mañana hace 2 meses de que iniciamos la relación formalmente, aunque en realidad teníamos nuestros queveres desde hacía 4 meses y medio y saliamos desde hace 6; la mayor parte de ese tiempo creo que ella se concentró en volverse un reto para mí y lo consiguió y también logró que me enamorara de ella, así es, creo que me enamoré... irrumpió en mi corazoncito y aprendió a jugar con mi mente, se instaló en ella y ahora vive en mi cabeza las 24 horas del día!!


Creo que necesito encontrarme un hobbie... Mmm, pero lo que me falta no son actividades, me faltan ganas, ganas de estar con alguien que no sea ella, de hacer cosas que no la involucren, de escuchar música que no me la recuerde pero está en todas partes para mí!!


Lo peor: no puedo y no deseo realmente sacarla...


Hay acaso algún remedio casero para la ausencia de esa personita que me hace soñar el día entero???

No hay comentarios: