viernes, 27 de marzo de 2009

Just thinking... thinking about you


Algunas ideas mientras manejo a toda velocidad para llegar a mi casa revolotean en mi mente, acabo de estar con ella, tenía que llegar a mi casa a las 6 y a las 8 voy saliendo de su casa, a pesar de que en realidad no quiero irme pero toda la familia está por llegar y no quiero despertar más sospechas en ellos...

Y pienso en una y mil cosas, no sé porque me cuesta tanto escribir cuando estoy feliz feliz como hoy, no sé si ella nubla mi mente o que es lo que ocurre pero de repente me encuentro in the pendeja pensando en ella y sonriendo como tonta, hoy estuvimos juntas bien (las pláticas entretenidas, graciosas y demás de los pormenores del tiempo que no estuvimos juntas), regular (ah!! ah!! que alguien le diga que me molesta esa fijación suya con su mantita!! …muero de hambre, calor y me pones de malas por un momento!! Ah!!), muy bien (enojarnos jugando… mmm, la mejor parte: la reconciliación) y en el último momento nos dejamos llevar por el aire prohibido del poco tiempo que nos quedaba juntas, solitas, todo pasó rápido, lindo, fue intenso y emocionante, fluyó bien, todo adrenalínico y yo… después de eso yo canté todo el camino de regreso a casa, 75 minutos de carretera para concentrarme en esa sonrisa que me atrapa y me conquista, en esa mirada intensa y profunda y en cada una de las sensaciones que desata en mí, me arranca un suspiro… lento, profundo… estoy enamorada!!! Esa chica, mi chica en verdad me gusta y hace tanto que no me siento de esta manera…

Mis manos, esas manos tan inquietas huelen a ella, mi ropa huele a ella y cómo podría yo hacer para apartarla por lo menos un segundo de mi mente? Está en cada centímetro de mi entorno, está en mi música, en mi memoria, en mi corazón, todo cuanto me rodea tiene algo de ella…

Ahora todo lo que me pregunto es si ella se siente igual, si siquiera por un momento piensa como yo en ella, si significo tanto o más de lo que ella para mí… será acaso que me quiere o simplemente sigue en busca de su estabilidad perdida? Será que me necesita como yo de ella o le da igual mi ausencia?

No hay comentarios: