viernes, 20 de marzo de 2009

Marzo 17, 2002


He aquí el principio de la historia, lo que nos lleva a lo que ahora soy...

Mmm, suena a mucho tiempo pero así es... Fue un domingo, el inicio oficial, mi primera relación gay...

Ella era mi super mejor amiga en todo el mundo!!! La personita más sensible, expresiva y cariñosa que conozco... Wow, que chica!!!

Nos conocimos el 24 de agosto del '98 (aunque ella dice que fue mucho antes yo la verdad no la recuerdo pero en fin...), la conocí ese lunes y sólo teníamos 12 añitos, aaaaah que bello!!! tan jóven yo, tan jóven ella, que tiempos aquéllos!!! La cosa es que lo recuerdo como si fuera ayer, y bueno ahí estaba ella con esa carita medio mamona que le costó muy malos ratos, su primera vez en una escuela pública y la conocí el primer día de clases de la secundaria, he de confesar que me cayó terriblemente, mis amigas de aquel entonces la fastidiaron por mucho tiempo, se burlaban de ella y ahora que lo pienso no sé porque lo hacían y tampoco sé que es lo que tanto le criticaban... volviendo a mi historia, ella no era santo de mi devoción sin embargo tenía algo que me agradaba, quizá su seguridad, quizá su mirada, quizá su actitud o su carácter y esque ella era toooda actitud!!! La verdad es que era una niña muy asediada por niños y niñas.

Debía medir como 1.50 en aquel entonces, piel clara, los ojos más expresivos que he visto en mi vida y una sonrisa encantadora...

Por algún tiempo, si bien no nos llevabamos mal tampoco conviviamos mucho, a decir verdad creo que tampoco le agradaba mucho pero un buen día ella lloraba en el salón, en realidad no puedo recordar cual fue la causa exacta pero se relacionaba con problemas con sus amigas, me sentí muy mal de verla así y le hice compañía, lloró en mi hombro un ratito y después de eso no fuimos amigas pero comenzamos a convivir un poco más, total que las cosas fueron en ascenso y 3 años después ya todo el mundo nos ubicaba juntas y así... Salimos de la secu y pensé que mi mundo se acababa porque yo me iba a la prepa a otra ciudad y ella se quedaba, al final decidió que quería ir a la misma ciudad que yo y buscamos casa juntas...

Ella fue mi compañía mientras estuve lejos de casa y fue mi mundo en ese nuevo lugar, nuestra relación mejoró bastante y nos volvimos muy cercanas...

En esa casa conocimos a otras personas, hicimos amigas y algunas fiestas, en la primera ella se alcoholizó (era la primera vez que tomábamos bebidas etílicas y embriagantes, aaaay miiis viiidas, tan inocentes pequeñuelas!!!), cuando se puso impertinente la ayudé a cambiarse, la metí a su cama y cuando por fin lo logré me pidió que le diera un beso, le dí uno de esos besos en la frente que tanto le gustaban y me dijo: no, ahí no. Se acercó y me besó en los labios, sus labios suaves, su beso tierno y toda ella me cautivaron y yo en el shock total, una lluvia de ideas locas en mi mente y seguimos como por 2 horas, al día siguiente con cruda moral inmensa hablamos y acordamos que eso no volvería a pasar, aunque al final de la conversación volvimos a besarnos, durante los días siguientes casi no nos hablábamos, nos evitamos un tiempo y la situación era bastante extraña, platiqué con muchas personas porque estaba toda freakeada y al final todas decían no te preocupes, no te estreses, estaban ebrias, eso es todo!!!

Pero luego volvió a pasar y volvió a pasar una y mil veces y ella besaba riquísimo y yo no podía ni quería evitarlo... Me encantaba!!!

17/03/02 Ella se lanza de plano y comenzamos a andar, que beeello!!!

Hicimos muchas cosas, unas más locas que otras, mejoré mis técnicas para besar, aprendí a decir te quiero y después supe lo que era amar a alguien, aprendí que no importa el empaque el contenido es de lo que te enamoras, me acostumbre a su presencia, a dormir abrazada a su cintura, a sentir el roce de su piel, aprendí el valor de una notita en el buró por la mañana y el de los besitos prohibidos cuando simplemente se te antojan, aprendí que se puede ser todo para alguien si te lo propones y estas dispuesta a que sea tu todo, me acostumbré a su sonrisa, a su pasión para hacer las cosas, descubrí el poder de los pequeños detalles, comencé a necesitarla y con el tiempo aprendí lo que era extrañar a alguien incluso estando a un lado...

No duró por siempre, la perdí y fue mi culpa, quizá otro día me anime a recordar como fue que eso pasó y lo escriba, la verdad es que no sé como pasé todo eso sin escribir...

Ella volvió a ser hetero o quizá nunca dejó de serlo, dejamos de vivir juntas hace un año y ahora ella lleva como 3 años con un tipo al que no puedo ver ni en pintura, supongo que se casarán o comenzarán a vivir juntos en muy poco tiempo, según mis nervios tienen un plazo de un año para que eso suceda...

Ya no la echo de menos, no la extraño y tuve que aprender que no la necesito para existir aunque mi vida si era más feliz con ella, cerré el ciclo y me quedo con los buenos momentos, no dudo ni por un segundo que me haya amado, quizá más de lo que yo a ella, sé que aún me quiere y me guardará por siempre en su corazón...

Por lo que dije, por lo que hice, lo que dejé de decir y hacer, mil gracias por haberme transformado, por cuidar de mí y por todo el amor que me diste y todo lo que aprendí de tí...

Para Tiki, mi pequeño saltamontes...

No hay comentarios: