viernes, 20 de marzo de 2009

Lo que debió ser mi post del martes…



Martes 17 de marzo, 07:30 am… Estoy en una clase terriblemente espantosa y la mujer barbuda al frente habla y habla de aborto, habla y habla de métodos anticonceptivos y habla y habla de cosas taaaan pero taaaan trilladas que yo no tengo otra opción que desconectarme de su pequeño universo llamado clase de ética médica…

Durante un buen rato mi mentecita brincó de un lado a otro sin hallar su lugar, finalmente pienso en mi nuevo retoño: mi BLOG!!! Y eso qué? Cuál es el punto de escribir mis vivencias, mi sentir, mi pensar si bien sé que no habrá una respuesta del otro lado? Pero esque a veces me siento atrapada en un mundo tan hetero donde no me siento cómoda y quisiera ser tan como yo soy en realidad, poder caminar por el mundo de la mano de mi niña (sí, esa niña que tanto desata en mi persona y que será motivo de infinitos postsss en el futuro), poder decir al universo entero que ella es quien nubla mis pensamientos, presentarla como lo que en realidad es, poder darle un beso así como esas parejitas que te encuentras en el parque, en el cine, en la escuela y en todas partes… ojalá no me importara lo que la gente piensa pero yo, yo en realidad no soy tan fuerte y en fin esa es la razón por la cual ahora mi encuentro pariendo esta idea que tenía mucho tiempo gestándose…

Así que sólo se trata de mi espacio, mi tiempo, mi vida, mi universo... Lo que no puedo ser en el mundo exterior... Esperando liberar mi alma de su gran carga…

No hay comentarios: