sábado, 28 de marzo de 2009

Las cosas que me gustan...


Me gusta el café y la coca-cola, la música, los libros, andar semidesnuda en mi cuarto, me gustan las caricaturas y caminar, me encanta ver el tiempo pasar, soñar, el agua fría al terminar de bañarme el silencio, encuentró fascinante el thé de frambuesa, el ejercicio, la soledad y ver las luces de la ciudad por la noche, amo la oscuridad, no se diga si se trata de escuchar música en la oscuridad a solas, me pone de buenas el frío, pasar un buen rato pensando en una y mil cosas...


Sin embargo mentiría si dijera que alguna de esas cosas me gusta más que despertar a tu lado, no importa que sea a las 5 de la mañana invariablemente, sé que te levantarás de inmediato para ir a bañarte y al volver me abrazarás por la espalda para entrar en calor nuevamente, despertaremos a las 6, pondrás las manos en mis mejillas y me darás un beso, me dirás que me quieres y yo... yo simplemente seré feliz el resto del día...


Sé que las cosas no duran por siempre, sé que la vida es una espiral que no recorre el mismo camino, sé que en algún momento tendrás que irte, algún día también yo lo haré pero hoy y ahora estamos juntas, lo disfruto como jamás he disfrutado de una relación, durará lo que deba, no más, no menos... Hoy te quiero, te quiero muchísimo y decidí que cambiaré mis planes de vida por permanecer seis meses más contigo...


Esta es mi forma de decirle al mundo, a tí y sobre todo a mí cuanto te quiero...


Gracias por estos casi 5 meses o quizá poco más de 2, no sé como debería contarlo... quizá ni siquiera debería hacerlo...

No hay comentarios: